Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Jandretin, Druida Restoration

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Apply Jandretin, Druida Restoration Empty
MensajeTema: Apply Jandretin, Druida Restoration   Apply Jandretin, Druida Restoration I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:03 pm

>Nick del main: Jandretin

>Nombre real: Alejandro

>Clase/raza y nivel: Tauren druid 80
>Clase/raza y nivel: Undead rogue 65, Undead warrior 71, Blood elf hunter 71, Blood elf paladin 64.


>Edad: 17 (en 3 meses 18)

>Introducción: ¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres? Soy Alejandro, un chico de Barcelona; estudio un ciclo de grado medio de informatica, trabajo en la generalitat de informatico. Soy una persona bastante seria y responsable y me adapto bastante rapido a las guilds.

>Conocimientos de tu personaje: Tengo una amplia experiencia con el druid, sobretodo en heal, aunque en tanque tambien he estado bastante tiempo; se usar en cada momento la habilidad requerida y me leo detenidamente cada habilidad y me creo mis propias rotaciones para curar mejor, dedico bastante tiempo a leerme guias / foros para ver si puedo mejorar mi rendimiento con mi personaje.


>Conocimientos del juego y raids: Tengo todo el contenido de la Wotlk de 25 down, aunque el logro de Yogg Saron no lo tengo ya que el dia en que mi guild lo tiraba yo no podia estar disponible para raids y nunca llegue a tirarlo, aunque llegue hasta su ultima fase y me se la mecanica. Me leo todas las guias posibles para asi poder estar listo a la hora de hacer el boss y no cometer ningun error, me leo detenidamente cada parche para ver lo que cambian y sobretodo lo que me afecta a mi.

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes? Vengo de Redrum, una guild de Zul'jin que actualmente esta ya en hard mode de 25, yo tube que dejar de jugar por el tema del trabajo ya que ellos raideaban de 22 a 1.30 y yo a las 6 cada dia tengo que estar depie y no puedo trasnochar tanto, asi que ahora mismo no raideo por ese motivo. Seguia alli por si algun dia podia volver a coincidi con ese horario pero veo que tardare mucho en poder volver a tenerlo.


¿Tienes los addons requeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo? Tengo todos los addons requeridos para el raideo, ya que me parece muy importante saber toda la informacion posible de lo que esta sucediendo en el combate para asi poder curar en el momento adecuado, dispelear rapidamente, usar los cd's en los momentos precisos... son detalles que sin los addons muchas veces costarian de apreciar.

¿Eres forero o lo visitas a menudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad? Soy por asi decirlo un 24/7 de los foros, me informo de todas las novedades del foro por tal de estar al dia de los cambios que puedan haber en la guild, tanto como eventos extras, o cualquier chorrada que se pueda postear para echarme unas risas.


¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid? Llevo Flask, comidas, materiales para bufar... todo lo necesario para poder optimizar mis stats para asi curar mas y mejor.


¿Qué crees que te puede ofrecer Doømguards? Doomguards me puede ofrecer un horario de raideo que se adequa a mi horario actual de juego, conozco a Bruceleê desde hace muchisimo tiempo y me ha comentado el tema de la guild y ni me lo he pensado y he hechado el apply. Busco poder progresar con la guild y poder dar el 100% de mi para asi ayudar al avance.

>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards? Puedo aportar un raider serio, que se compromete a dar todo lo posible de si mismo, asi como una persona con la que se puede estar de buen rollo y pasar 1 buen rato.

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos? Tengo equipo de feral tanto para tankear como para hacer Dps, no me supondria ninguna molestia el tener que cambiarme los talentos ya que con la doble spec los puedo tener al instante; en el caso de Balance me seria algo mas complicado por el tema del equipo.


>El chiste:
La señora Donovan caminaba por la calle O'connell de Dublín cuando se cruzó con el padre Rafferty.

El padre le dijo:
'Muy buenos días, ¿no es usted la Sra. Donovan a quien casé hace dos años'?

Ella contestó
' Efectivamente padre, soy yo'.

El sacerdote preguntó:
'¿ No han tenido niños aun?'

Ella respondió: 'No padre, aun no'

El padre dijo: 'Bueno, la semana próxima viajo a Roma, así que, si quiere, encenderé una vela por usted y su esposo'.

La Sra Donovan contesto: 'Oh padre, muchas gracias, le estaremos muy agradecidos' y ambos siguieron su camino.

Años más tarde se encontraron nuevamente. El sacerdote preguntó:
'Bueno, Sra. Donovan, ¿como se encuentra usted ahora?'.

Ella contestó:'Muy bien, padre'

El cura preguntó: 'Por favor, dígame, ¿han tenido niños ya?'

Ella respondió: 'Oh si padre, 3 pares de mellizos y 4 criaturas mas. En total 10'

El padre dijo: '¡Bendito sea el Señor!.¡Que maravilla! ¿Y dónde está su amante esposo?'

Ella contestó: 'Camino de Roma, a ver si puede apagar la puta vela'


>Screenshot de tus bindings. Prefiero poner 1 screen cuando este raideando, ya que en Dalaran con la montura voladora queda muy bonita pero no se te ve en accion.


>¿Algo que añadir? Conozco a Brucelêe desde hace mucho tiempo, si teneis alguna duda de como juego, como soy de caracter, etc.. preguntadle a él Razz


>FIRMA:

yo Alejandro conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje Jandretin debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply Jandretin, Druida Restoration Empty
MensajeTema: Re: Apply Jandretin, Druida Restoration   Apply Jandretin, Druida Restoration I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:19 am

Estamos estudiando tu apply, te daremos una contestación a la mayor brevedad posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply Jandretin, Druida Restoration Empty
MensajeTema: Re: Apply Jandretin, Druida Restoration   Apply Jandretin, Druida Restoration I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:20 am

Okas thx ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply Jandretin, Druida Restoration Empty
MensajeTema: Re: Apply Jandretin, Druida Restoration   Apply Jandretin, Druida Restoration I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:42 pm

Tu apply ha sido Aceptado.

Ponte en contacto in-game con Cajolin, Nione, Bubû, Lugrok o Mërlina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Jandretin, Druida Restoration Empty
MensajeTema: Re: Apply Jandretin, Druida Restoration   Apply Jandretin, Druida Restoration I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Jandretin, Druida Restoration
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Druida Feral
» apply
» Apply dk dps
» Apply Mago dps
» Mago DPS apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: