>Nick del main: Pichaco
>Nombre real: Alberto
>Clase/raza y nivel: (main) No-Muerto mago 80
>Edad: Si, se valorara la edad. 17
Respuesta: Pos soy un frikiwowque estudia es sus ratos libres. Además, soy mu gracioso y algo competitivo xD
>Conocimientos de tu personaje:
Respuesta: Pos conozco mas o menos las ramas para PvP (frost) y PvE (fire, arcano) etc... Para PvE, lo mejor para mago es el ind. de golpe y golpe critico y , como no, el poder con hechizos.
>Conocimientos del juego y raids:
Respuesta: Pos mas o menos me se el funcionamiento de todas las raid de la Wotlk, etc.
>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?
Respuesta: Pos vengo de una raid en la que no saludan y tampoco raidean... :O estaba harto de no hacer nada y weno aqui me teneis haciendo esto...
¿Tienes los addons requeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?
Respuesta: Tengo algunos de ellos pero en el momento en que necesite usarlo me los bajo y punto
¿Eres forero o lo visitas a menudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?
Respuesta [1]: No suelo navegar mucho x los foros..
Respuesta [2]: Si
¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?
Respuesta: Siempre llevo de todo para una raid, además tengo el Mamut de Tundra de Viajero por si me faltan componentes o reparar en el ultimo momento-
¿Qué crees que te puede ofrecer Doømguards?
Respuesta: Pues sobre todo muy buen rollo aparte de la posibilidad de raidear mas a menudo
>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?
Respuesta: hombre aparte de mi encanto personal algo de DPS nunca viene mal xD
>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?
Respuesta: Ahora toy muy agusto con los que llevo pero que no me supondria un impedimento si deberia cambiarmelos
>El chiste (Imprescindible Responder) :
Respuesta: Uno, brikindance... xD
>¿Algo que añadir?
Respuesta: que me gustaria mucho formar parte de Doomguards y que espero veros pronto por la guild jeje
>FIRMA:
yo Alberto conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje Pichaco debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.