Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Uldum

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Apply Mago dps

AutorMensaje
Demisoz
Invitado

Apply Mago dps Empty
MensajeTema: Apply Mago dps   Apply Mago dps I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:09 pm

Nick del main:

>Nombre real: Winston

>Clase/raza y nivel: (main) Demisoz
>Clase/raza y nivel: (alters) Protanke , cooldgirl

>Edad: Si, se valorara la edad. 16

>Introducción:

Respuesta: ¿Quién eres? Una persona ¿A qué te dedicas? Estudiar ¿Estudias trabajas? Estudio ¿De donde eres? Barcelona Cuentanos en unas líneas un poco acerca de tu personalidad y de tí mismo.
Pues muy gracioso me encanta hablar i soy muy simpatico

>Conocimientos de tu personaje:

Respuesta: si conoces las diferentes ramas, las de pve, optimización de tu clase, atakes posibles con tu personaje... Si

>Conocimientos del juego y raids:

Respuesta: estudio de las mazmorras de raid, si ves videos, lees guias, conocimientos de otros personajes, cuanto tiempo dedicas a conocer y estudiarlos. Si estas al corriente de los cambios efectuados en tu personaje o en el juego. Pues si leo gias i tal

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes? THE jackass

Respuesta: Por qué te fuiste, etc… Queremos DETALLES, que luego viene gente diciendo tal y cual, mejor cuéntalo tu que no que lo hagan otros por ti. Pues por que se supone que eran raid de tarde i se a convertido en raid de noche tonces yo paso... me gusta la tarde i era ofi me a cansado el gm que esta aora...

¿Tienes los addons requeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta:Tengo los addonss necesesarios

¿Eres forero o lo visitas a menudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:no mucho
Respuesta [2]:si me encanta acer eventos de la hermandad

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Respuesta: Polvos arcanso , Frascos de vermis de escarcha , festines....

¿Qué crees que te puede ofrecer Doømguards?

Respuesta: Explica aquí lo que crees que puede ofrecerte el clan, el por qué te interesante por Doømguards, que esperas encontrarte dentro. Coméntanoslo en varias lineas. (con esto valoraremos si realmente somos lo que tú también buscas y no vengas en vano)
Pues busco gente animada por equiparse por descubrir cosas nuevas que no le de miedo a wipear por probar como se acen las cosas kiero una guild donde aiga buen rollo

>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?

Respuesta: Explica aquí lo que crees que puedes ofrecer al clan, el porqué deberíamos cogerte, que puedes dar dentro. Coméntanoslo en varias lineas. (Con esto valoraremos si realmente eres lo que buscamos).
pues mi personalidad i mi entuciasmo por acer las cosas i sobretodo mis ganas de aprender mas

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta: SI es por mejorar mi dps o algo asi No me importaria en absoluto

>El chiste (Imprescindible Responder) : Pues habia una vez 100 negros por un desierto entonces encontraron una lampara , tonces salio el mago i les dijo que le daba un deseo a cada uno , tonces todos pidieron ser blancos, tonces el numero 100 tan cabron pidio que todos fueran a acer negros.. xD ( Que sepais que no tengo nada contra los negros soy sudamericano ^^)

Respuesta: Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

>Screenshot de tus bindings. (opcional)

Respuesta:

>¿Algo que añadir?

Respuesta: na que me gustaria entrar en
doomguards

>FIRMA: ^(.;..;.)^ Demisoz

yo [Nombre del jugador] conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje [Nombre del personaje] debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.

Apply Mago dps
Página 1 de 1.