Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Druida Feral

Ir abajo 
AutorMensaje
Sythux*
Invitado
avatar



Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:31 pm

FORMULARIO APPLY
SOLO RECLUTAMOS MAINS




>Nick del main: Sythux

>Nombre real: Sythux

>Clase/raza y nivel: Sythux Tauren Druida Feral DPS Nivel 80
>Clase/raza y nivel: Auradx Elfo de Sangre Paladín Reprensión DPS Nivel 50 (Chetao hasta las trancas)


>Edad: 16 años

>Introducción:

Respuesta: Buenas, me llamo Pol, soy de Tarragona, tengo 16 años y no trabajo ni estudio hasta setiembre que hare Bachillerato; podré seguir el horario de raid muy a menudo. Por lo demás estoy de vacaciones y seré constante hasta agosto que puede que me vaya una semana o dos. Por lo demás, un chaval normal con ganas de raidear y pasarlo bien. Tengo muy buen humor y me rio mucho, que es sano.

>Conocimientos de tu personaje:

Respuesta: Mi personaje es como mi hijo. Al ser druida, es un personaje difícil de llevar, pero conozco todas sus formas, se manejarlo correctamente y con resultados satisfactorios en las tres ramas de talentos, DPS Caster (Equilibrio/Chicken xD), DPS Melee/Tank (Feral) y Healer (Resto/Árbol). Actualmente mis dos especializaciones son Feral, las dos, solo que una es enfocada al pve y otra al pvp, actividad que hago a diario y me gusta mucho. Sobre todo, en pve mi personaje es particularmente “especial” a la hora de hacer DPS, por ejemplo, si hay un Guerrero de Armas con los talentos en Trauma, que provoca que los efectos de sangrado enchufen un 30% más, no es necesario usar Destrozar, con meter efectos de sangrado y potentes golpes como Triturar, el DPS se multiplica y facilita mi tarea como druida, así como poder echar Combat Res o Innervates. En cuestión de Stuff, voy equipado con 4 partes de tier 7,5 y épicos de Gitanaxx 25.

>Conocimientos del juego y raids:

Respuesta: Conozco todos los Boss de Gitanaxx 10 y 25, y de Ulduar la inmensa mayoría, sino leo las guías de GuíasWoW.com y luego lo aprendido lo aplico. Los días que hay mantenimiento lo dedico a esto, a aprenderme cosas y frikadas de la historia del WoW (por qué Arthas es malo.. por qué Illidan luchó contra el..
Respecto de lo de los cambios, se al instante cuando me nerfean, o cuando hay posibles cambios en el juego que afecten a mi o a mi guild. Antes de jugar a WoW oficial, juego el cual llevo jugando unos 8 o 9 meses, estuve un año jugando a servidores pirata, por lo tanto se manejar la mayoría de clases, especialmente el pícaro, que era lo que deseaba hacerme en un principio, pero como no puede curar y el druida es más versátil y complejo opté por él.


>Cuéntanos un poquito, ¿De que guilds procedes?

Respuesta: Antes, estuve en , de eso hace unos meses, allí hice buenos amigos de los cuales aún conservo, me despedí porque no avanzaban, seguían estancado en el barrio arácnido de Naxx 10, además había tiranía de los oficiales y ahí no había seriedad.
Tras irme de , me metí en , guild de la cual era miembro hace apenas unas horas, el horario de raid es idéntico al vuestro. Me he ido porque esa guild se desmorona, se han ido muchos offis a guilds como y , se fueron algunos amigos mios.. y no había avance, yo estaba al corriente de la “fuga” de offis a guilds grandes, y le dije a un oficial amigo mio que si se iban me iria yo también, y así lo he hecho, tras el verano dejaré el WoW hasta navidades y quiero aprovecharlo al máximo.


¿Tienes los addons requeridos o te supondría un impedimento instalarlos en tu equipo?

Respuesta: Tengo lo imprescindible y más, poseo AddOns como Atlas Loot, Dominos, X-Perl(muy útil este) y el Deadly Boss Mods, antes tenía el Face Mauler, un AddOn para druida feral DPS que me ayudaba a hacer rotaciones de DPS para hacer más daño, pero ya lo conozco de sobras, así que lo desinstalé, también dispongo del QH para subir a mi alter. No supondría ningún impedimento instalarlos, siempre que lo considere útil o necesario.

¿Eres forero o lo visitas a menudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]: A menudo lo visito, solo voy a foros, especialmente oficiales para hacer MacroCrys xD.
Respuesta [2]: Por supuesto, estas chorradas siempre gustan.


¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Respuesta: Tengo más de 120 mats para la marca de druida en raid, por el flask y la comida siempre llevo encima.

¿Qué crees que te puede ofrecer Doømguards?

Respuesta: Además de que tengo un “amiguito” en este clan (Imrah), tengo constancia de que es una guild pve que tiene buena reputación, que espera pasarlo bien y obtener épicos y experiencia en juego satisfactoria y porque tenéis un buen avance tanto en Normal como en Heroico en todas las raids, especialmente Ulduar. También he visto que alguna vez habéis hecho algún Emalol por ahí, y eso me gusta porque las random para ahí resultan ser un tanto “asquerosas”.. No hace falta decir que llevo todo el equipo con gemas y enchants de lo mejorcito.
Ante todo lo que busco en Doømguards es diversión, hacer amistades nuevas y mejorar, tanto en habilidad, como en equipo.


> ¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?

Respuesta: Bueno, además de que soy un cachondo que siempre está de buen humor, tengo amplios conocimientos de mis personajes y de las raids, en general. También me gusta el pvp y tengo 690 de temple, que ya es una cifra considerable y sigo mejorando. Referente a las raids, soy muy persistente, he estado tardes enteras haciéndole trys a boss en Ulduar 25, wipeando por culpa de terceros ya que yo lo hacía correctamente, no suelo cagarla, por lo menos no de forma que sea pernicioso para la raid. Digamos, que soy como el tampax, valgo para todo, [en una urgencia puedo ser offtank y si creeis que de healer, spec que me gusta y se me da bién, es la mejor para mi o la guild, siempre puedo cambiármela, aunque los épicos los tengo en feral. Creo que esto respondre a la pregunta de abajo.]

> ¿Té supondría algún impedimento tener que cambiárte los talentos?

Respuesta: Respondido arriba (Parte subrayada)

>El chiste (Imprescindible Responder):

Respuesta: Va una gallina, levanta una pata, levanta la otra, y por alguna razón que desconozco, se cayó y se rompió un huevo.

>Screenshot de tus bindinds. (opcional)

Respuesta: No Screenshot

> ¿Algo que añadir?

Respuesta: Cogerme plzz xD Tengo ganas de raidear YA!


>FIRMA: No tengo ninguna firma, a tanto nivel de friki no llego, espero que os valga con esto: Sythux*

yo [Sythux] conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exigen para forma parte del clan y no me supone ningún impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje [Sythux] debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exigido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, así a comprometerme con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:07 pm

Estamos estudiando tu apply, te contestaremos a la mayor brevedad posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:34 pm

Ok np=) Por cierto, donde pone Nombre real es: Pol; se me fue la olla, sorry xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:54 pm

Lamentamos tener que decirte que tu apply ha sido Rechazado.

Actualmente el rooster de druidas feral está completo.

Suerte en tus andanzas por el wow.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Apply Druida Feral   Apply Druida Feral I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Druida Feral
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: