Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Pala Retry

Ir abajo 
AutorMensaje
Cubalitr
Invitado
avatar



Aply Pala Retry Empty
MensajeTema: Aply Pala Retry   Aply Pala Retry I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:35 am

>Nick del main:
Cubalitro
>Nombre real:
Ivan
>Clase/raza y nivel: (main) Paladin/ Elfo 80
>Clase/raza y nivel: (alters) Dk/ Elfo 80----Priest/no muerto 80


>Edad: 25

>Introducción:

Respuesta: Bueno pues trabajo para el ejercito de tierra de España, llevo aprox 4 años jugando y eh estado raideando gran parte del contenido del juego, fuy gm de Raid off del cual me arrepenti en disolver por varios temas pero en fin cosas ke pasan

>Conociemientos de tu personaje:

Conozco al 100% la class tanto en Tank, Heal, DPs

>Conociemientos del juego y raids:

Sulo visitar las tipicas paginas como mmo, todo wow, etc ademas me mola siempre ver videos y tal sobre boses, y mas aun ver los videos de los guiris k son la ostia

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Como os cuento mas arriba no vengo de ninguna guild, actualmente estoy en Raid off de la cual soy el Gm y en la ke me kede para usarla como banco devido a que se disolvio el clan

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta: Si suelo usar los tipicos para raidear, Omen DBM, y alguno mas asi como los addons de interfaz Xperl Atlas, Titan panel, vamos unos cuantos

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:Si suelo leer a menudo los foros, el vuestro no evidentemente aun no estoy en vuestro clan Very Happy
Respuesta [2]: Sobre kedadas y tal, tengo un pitbull llamado Inma ke no kreo k me deje asistir a nada que este lejos de casa :d

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?
Es evidente que si perder ese extra bufo para una raid es imperdonable, aunke como a todo hombre de dios se le puede olvidar alguna vez


¿Qué crees ke te puede ofrecer Doømguards?
MM espero que un clan en proyecto de avance y con ganas de raideo, basicamente ahora en vacaciones y de cara al duro invierno busko un clan estable para ir raideando el entorno PVE


>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?
Experiencia y una clase multifuncion ya que poseo ekipo para cualkier circunstancia, asi como buenos chistes :S


>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta: Para nada

>El chiste (Imprescindible Responder) :
Un lorito que viajaba en un avión, en primera clase, llama a la azafata:
- A ver, mugrienta... vení a atenderme.
- ¿Qué desea, Señor Loro? - responde ésta.
- Tráeme un whisky, guacha.
- Si Señor Loro, en un instante se lo traigo.
El señor que estaba sentado al lado del lorito aprovecha cuando se acerca la azafata a traerle el whisky, y le dice:
- Señorita ¿Y a mí podría traerme un café?
- Cuando tenga tiempo se lo traigo - Le responde la azafata de mala gana.
Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
- A ver, hedionda, tráeme otro whiscacho.
- Sí Señor Loro, de inmediato se lo traigo.
- A mi tráigame por favor el café que le pedí hace media hora, señorita
- Insiste el hombre.
- Usted espere, y no me apure señor - responde la azafata malhumorada.
Media hora más tarde, el lorito vuelve a dirigirse a la azafata:
- Floja, tráeme otro whiscacho.
- Sí Señor Loro, de inmediato - musita la azafata.
- ¿Y mi café, señorita? - pregunta ya un poco enojado el hombre.
- Usted espere, señor ¿No ve que estoy muy ocupada?
Entonces el hombre, no soporta más, y le dice al loro:
- Oiga ¿Cómo hace para que lo atiendan tan bien, que le traigan tres whiskies, y yo no consigo que me traigan un miserable café?
- Muy simple señor - responde el loro - Yo se lo pido con firmeza, la trato mal, para que vea quien es el que manda, y quien el que obedece.
- ¡Ah, voy a probar con su método, a ver si funciona!
Y dicho esto, comienza a gritar:
- ¡A ver, azafata inmunda, si me traes el maldito café que te pedí hace como una hora, floja reventada!
Ante esto se acerca muy enojado el comisario de a bordo, los agarra del cogote al señor y al lorito, y los tira del avión.
Cuando los dos van cayendo, el loro le dice al hombre:
- ¡Hay que ser muy macho para ofender a la azafata y no saber volar !

Respuesta: Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

>Screenshot de tus bindinds. (opcional)

Respuesta:No se pq nunca me acuerdo de la web esta para colgar imagenes :S


>¿Algo que añadir?

Respuesta: NO Very Happy


>FIRMA:

yo [Ivan] conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje [Cubalitro] debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aply Pala Retry Empty
MensajeTema: Re: Aply Pala Retry   Aply Pala Retry I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:21 am

Estamos estudiando tu apply, responderemos lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
 
Aply Pala Retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aply lock
» Aply paladin retribuion 80
» apply paladin retry
» Cursedone! pala holy!!
» Apply pala tank/holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: