Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Pala Retry

Ir abajo 
AutorMensaje
Cubalitr
Invitado
avatar



Aply Pala Retry Empty
MensajeTema: Aply Pala Retry   Aply Pala Retry I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:35 am

>Nick del main:
Cubalitro
>Nombre real:
Ivan
>Clase/raza y nivel: (main) Paladin/ Elfo 80
>Clase/raza y nivel: (alters) Dk/ Elfo 80----Priest/no muerto 80


>Edad: 25

>Introducción:

Respuesta: Bueno pues trabajo para el ejercito de tierra de España, llevo aprox 4 años jugando y eh estado raideando gran parte del contenido del juego, fuy gm de Raid off del cual me arrepenti en disolver por varios temas pero en fin cosas ke pasan

>Conociemientos de tu personaje:

Conozco al 100% la class tanto en Tank, Heal, DPs

>Conociemientos del juego y raids:

Sulo visitar las tipicas paginas como mmo, todo wow, etc ademas me mola siempre ver videos y tal sobre boses, y mas aun ver los videos de los guiris k son la ostia

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Como os cuento mas arriba no vengo de ninguna guild, actualmente estoy en Raid off de la cual soy el Gm y en la ke me kede para usarla como banco devido a que se disolvio el clan

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta: Si suelo usar los tipicos para raidear, Omen DBM, y alguno mas asi como los addons de interfaz Xperl Atlas, Titan panel, vamos unos cuantos

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:Si suelo leer a menudo los foros, el vuestro no evidentemente aun no estoy en vuestro clan Very Happy
Respuesta [2]: Sobre kedadas y tal, tengo un pitbull llamado Inma ke no kreo k me deje asistir a nada que este lejos de casa :d