Cursedone! pala holy!!

Cursedon

Cursedone! pala holy!! Empty
MensajeTema: Cursedone! pala holy!!   Cursedone! pala holy!! I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:54 pm

>Nick del main:Cursedone

>Nombre real:Alvaro

>Clase/raza y nivel: (main)Cursedone . 80 pala
>Clase/raza y nivel: (alters)Furial , druida elfa 80

>Edad: 21

Respuesta: Soi catalan, trabajo en una tienda de informatica

>Conocimientos de tu personaje:

Respuesta: Si, conozco todas las specs de este i de la mayoria

>Conocimientos del juego y raids:

Respuesta.En la ali ize full ulduar 25

Respuesta: Sabios y nobles, no me e ido, sigo alli porke an dejado d raidear

¿Tienes los addons requeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta:si

Respuesta [1]:No mucho la verdad..
Respuesta [2]:Si

Respuesta:Si

Respuesta: Nose, raids i eso divertidas!

Respuesta: No se, pero seguro ke soi buen heal i os aze falta!

Respuesta:no

>El chiste (Imprescindible Responder) :Que le dice un buebo a otro?, no te juntes con el largo ke siempre nos deja fuera

Respuesta: Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

>Screenshot de tus bindings. (opcional)

Respuesta:No tengo Sad

Respuesta: lol! Conozco a Polzie, es amigito
mërlinâ
mërlinâ

Clase : Mago
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Cursedone! pala holy!! Empty
MensajeTema: Re: Cursedone! pala holy!!   Cursedone! pala holy!! I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:26 pm

Polzie tio, ya ke nos mandas gente (y un pala holy cojonudo) dile ke son muy importantes como se ponen los applys xDDD.

Saludos Cursedone!

Nos gustaría ke nos facilitarás algo mas de información en lo referente a estos puntos:

- Introducción: ¡Cuentanos! nos gusta saber como es la gente no te importe si eres muy friki o si te gusta comer azucar a media noche!!!!

- Conocimientos de tu personaje: cuentanos, piensa ke tu personaje tiene ke enamorarnos y tú mas aún, queremos leerte y pensar ¡dios, un buen pj y alguien ke sabe manejarlo! es lo ke buscabamos!

- Conocimientos de juego y raid: queremos pensar, dios, a este tio da igual ke le pongas un Ulduar ke un MC!!! se las sabe todas, no solo conoce su personaje si no ke conoce bien el juego, tanto en raids como el resto de las clases!!!!

- Que ofreces a doomguards: vendete, ke digamos ¡dios, esto era lo ke tanto andabamos buscando! piensa ke tienes ke resaltar entre varios applys y tú sabes ke tu vales, tú destacas, y lo mas importante, tienes ke trasmitirnolo.
Cursedon

Cursedone! pala holy!! Empty
MensajeTema: Re: Cursedone! pala holy!!   Cursedone! pala holy!! I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:36 pm

Pues soi de barcelona, infomatico i trabajo en una tienda de informatica, nose soi muy entretenido i me gusta azer reir a la gente i esas cosas, pero a la ora de la raid estoi serio

Soi un veterano ya en esto, con el paladin no es la clase ke mas e jugado en wow, pero la manejo bastante bien a mas de ser unade las mas faciles de usar, pero eso no es el tema, ai mucha gente ke sabe usarlo pero ni la mitad mola mas ke yo ke lo sepais, en pvp llege a ratings altos 2150, i me sake duelista pero esta sison no voi tan a saco, me kiero relajar mas en pve i esas cosas ke llega el verano!

Pues llevo jugando desde ke salio , siempre estado a la ultima de instances i raids, me ize todas las de lvl 60, menos naxx ke solo ize un par de boses i aq40 ke me kedaron 2 boses, a lvl 70 si ke lo ize todo, incluyendo kiljaeden, nerfeado pero weno es lo ke ai, pero todo en la ali con mi druida, ke aora mismo esta full tier 8 pero tengo el 5 6 7 completos tb! lso guardo en el banco Razz (el 4 era morralla) i del 2 tb tenia la gran parte, tb tengo un warlock con el ke raidee aki en uldum ,empeze en caecum i tluego en warhalla i os dire ke al menso los de warhalla dan pena xD

Amor! Felicizad! paz en el mundo! i.. mas cosas ke vereis si entro flower flower flower ^^ nose ke poner no se me da escrbir bien... pero no os arrepentireis de ke entre Razz

Cursedone! pala holy!! Empty
MensajeTema: Re: Cursedone! pala holy!!   Cursedone! pala holy!! I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:28 pm

Actualmente estamos en reestructuración, en breve tendrás una respuesta

Cursedone! pala holy!! Empty
MensajeTema: Re: Cursedone! pala holy!!   Cursedone! pala holy!! I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:45 pm

Lamento decirte que tu apply ha sido [color=red]RECHAZADO/color]

Necesitas algo más de equipación de Naxx25 para llegar a lo que pedimos para ulduar.
Gracias por tu interés en doomguards, si mejoras equipo, no dudes en postear en el nuevo foro:

Cursedone! pala holy!!
» Apply pala tank/holy