apply paladin retry

victorr

apply paladin retry Empty
MensajeTema: apply paladin retry   apply paladin retry I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:57 pm

Nick del main:Vïctôr

>Nombre real: Victor como no xd

>Clase/raza y nivel: Paladin elfo de sangre lvl80
>Clase/raza y nivel: Dk elfo de sangre lvl 80 picaro lvl72

>Edad: 17

Soy un chaval de un puelo de alrededor de barcelona de 17 años que este año voi a empezar a estudiar batchillerato. Pues soy un chico normal que le gusta lo tipico salir con los amigos y pasarselo bien.

>Conociemientos de tu personaje:

De mi personaje conozco perfectamente la rama de reprension y bastante la de tanke cosa que si tuviera que canviar talentos no habria inconvenien porqe lo se utilizar bastante.

>Conociemientos del juego y raids:

Pues este es mi primer personaje de main y me dedicado integramente a saber utilizarlo bien. De raid he hecho todo lo pre-parche menos sartharion con 2 y 3 dragones y de ulduar en 10 he llegado hasta auriaya y en 25 hasta kologarn.

Provengo de la hermandad aurazero que esta en proceso de que se disuelva a causa de mal royo y que algunos ofis la han abandonado

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Tengo todos los addons necesarios ( omen, DBM, addon de buffos, y algunos mas) y no habria ningun inconveniente en instalar algunos que sean necesarios.

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:No soy forero pero si que lo visito mucho para estar al corriente de cualqier novedad
Respuesta [2]:Si es una buena oportunidad de hacer amistades y pasarselo bien.

Respuesta: Si

¿Qué crees ke te puede ofrecer Doømguards?

Pues al ser una gild seria con ganas de avanzar y de pasarselo bien me aportarian diversion y satisfaccion al tirar bosses

Pues ganas de raidear y ganas de divertirse

Este es un tio que esta cn un amigo emborrachandose en lo alto de un tejado y el tio le dice al amigo, tirate que no pasa nada que en el 2n piso hay una corriente de aire qe te mete para adentro, entonces el amigo nose lo cree y el tio le hace una demostracion, entonces el amigo al verlo se lo cree lo hace i eso que se estampa cntra el suelo i muere. Entonces un hombre de la calle le dice al tio: Que cachondo te pones cuando bebes superman xD

>Screenshot de tus bindinds. (opcional)

Respuesta:

Respuesta: No xD

>FIRMA:

yo Vïctôr conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje [Nombre del personaje] debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.

apply paladin retry Empty
MensajeTema: Re: apply paladin retry   apply paladin retry I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:16 am

Estamos estudiando tu apply, en un par de días te daremos una contestación.

apply paladin retry Empty
MensajeTema: Re: apply paladin retry   apply paladin retry I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:39 am

Lamentamos tener que decirte que tu apply ha sido Rechazado.

Actualmente el rooster de palas está lleno, si tuviéramos alguna baja nos pondremos en contacto contigo.

MensajeTema: Re: apply paladin retry   apply paladin retry I_icon_minitime

apply paladin retry