Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Paladin Healer

Ir abajo 
AutorMensaje
Horroris
Invitado
avatar



Apply Paladin Healer Empty
MensajeTema: Apply Paladin Healer   Apply Paladin Healer I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:07 am

> Nick del main: Horroris

> Nombre real: David

> Clase/raza y nivel: Paladin / Elfo de sangre, lvl80

> Clase/raza y nivel: (¿alters? Para mi son todo mains pero bueno...)
Lupunk - Warrior / Tauren, lvl80
Middei - Warlock / No-Muerto, lvl70


> Edad:

30 años, de camino a las 31...

> Introducción:

Soy informatico, curro de programador (pico codigo como un campeón de la horda) y soy de Pucela (provincia no capital). Pues soy un tio normal, viciado a los juegos desde que tengo consciencia de mi mismo y enganchao al wow desde hace dos años y medio.

> Conocimientos de tu personaje:

Creo que me curro bastante los personajes, me gusta tenerlos bien engemados y con enchants adecuados, intentando exprimir el equipo al máximo y llegar lo más alto posible con el pj. Del paladín conozco bien las ramas de holy y retri. He hecho de heal en todos los bosses de naxx y alguno de ulduar (ignis, razorscale, xa, kologarn). De retri menos pero creo que hago buen dps.

> Conocimientos del juego y raids:

Para ir de raid siempre intentor conocer el boss antes de los primeros tries (guias, videos) aunque todos sabemos que se aprende más en un wipe que viendo 50 videos. En cuanto a los cambios, siempre estoy al tanto de las notas del parche para ver en que puede afectar a mis pj y al resto de los clases.

Sobre otros pj/clases, siempre estoy al dia en lo que pueda afectar a mis otros mains (alters). Conozco bien el warrior en rama protection y algo en fury y el warlock en affliction.

> cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

En cuanto a guilds, lo primero decir que de ninguna me han echado y sigo teniendo amigos/conocidos esparcidos por diferentes guilds, me gusta el buen rollo y paso de piques por chorradas. Mi historia ha pasado por Gothic Clan, Ashes of Phoenix, Elite, Resurrection, La Muerte y Vientos de Guerra. De esta ultima podeis pedir referencias a dosdits (que ahora está con vosotros) con quien coincidí durante poquito tiempo pero se acordará de mí (espero). En resurrection queda poca gente pero podeis pedir referencias y en la muerte tb.

> ¿Tienes los addons requeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Siempre tengo los addons necesarios instalados y al día. Para heal principalmente uso healbot, DBM y omen.

> ¿Eres forero o lo visitas a menudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Los foros me encantan y suelo participar bastante, siempre que aporte algo interesante. Además mi trabajo me permite estar al día (ya que no puedo jugar en el curro, al menos veo los post de la gente y si tengo tiempo contesto)

> ¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Siempre voy con mis potis, mis simbolos de reyes, flask por si hace falta, comida (que no falten los festines), etc.

> ¿Qué crees que te puede ofrecer Doømguards?

Lo que espero de Doømguards es la posibilidad de raideo, ya que el horario de otras guilds (de noche) no se adapta al mio (de tarde). Como he dicho me gusta el buen rollo y creo que en todas las guilds puedes encontrar buena gente (y mala, pero yo me quedo con la buena) con quien pasar buenos ratos. Hay ratos para todo, para unas risas en el ts / ventrilo, silencio y seriedad en los momentos de raid (sobre todo si es un boss de avance).

> ¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?

Aportar yo, pues un buen pj para avance en ulduar y lo que venga. Buen rollo siempre que haga falta y ayuda para aquellos que necesiten un heal donde sea.

> ¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Como he dicho, conozco el pala tanto en holy como en retri, me mola mas el rollo de curar pero no hay problema por cambio de talentos. Eso si, el pvp no me mola. Si hace falta un tanke, pues ahi está mi warrior para lo que haga falta tb.

> El chiste (Imprescindible Responder) :

No soy muy de chistes, me gustan pero no se me quedan, lo siento. Y el chiki chiki lo canta quien yo te diga....

> Screenshot de tus bindings. (opcional)

No lo tengo a mano, pero si hace falta lo pongo.

> ¿Algo que añadir?

Un saludo a mi mamá y a mi papá Laughing

> FIRMA:

yo Horroris conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje Horroris debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply Paladin Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Healer   Apply Paladin Healer I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:31 pm

Gracias por interesarte en nuestro clan.

Estamos estudiando tu apply, te daremos una respuesta en breve.

Pd. Actualmente estamos en período de restructuración del foro, es decir, tenemos uno nuevo: doomguards.foroactivo.com.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply Paladin Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Healer   Apply Paladin Healer I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:11 pm

Tu apply ha sido Aceptado.

Ponte en contacto in-game con Cajolin, Lugrok, Bubû o Nione.

Por cierto, registrate en el nuevo foro que este no lo utilizaremos más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Paladin Healer Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin Healer   Apply Paladin Healer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladin Healer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUDAZ PALADIN HEALER Y TANKE
» apply chaman healer
» apply paladin retry
» Aply paladin retribuion 80
» Apply dk dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: