Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply dk dps

Ir abajo 
AutorMensaje
Sîthis
Invitado
avatar



Apply dk dps Empty
MensajeTema: Apply dk dps   Apply dk dps I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:29 pm

>Nick del main: Sîthis

>Nombre real: Juanki (juan carlos)

>Clase/raza y nivel: (main): Dk elfo de sangre 80, dps
>Clase/raza y nivel: (alters) Rogue, elfo de sangre 80, dps. Warrior, no-muerto 55, tanke


>Edad: Si, se valorara la edad. 17, si, soy menor de edad :S

>Introducción:

Respuesta: Hola, me llamo Juan Carlos, juanki para los amigos, acabo de cursar 1º de barchillerato y empezare con 2º de ciecias con una vista a un futuro imprevisible. Practico "algo" de deporte de vez en cuando Wink, soy bastante optimista y me gusta mucho la fiesta Smile (no, no me drogo).

>Conociemientos de tu personaje:



Respuesta: He probado las 3 ramas con diferentes alteraciones en los talentos y al fianl me he quedado con la que me da más dps (4k) profano-sangre 17/0/54, los ataques que mas suelo usar son:

-enfemedades
-golpe de la plaga
-Espiral de muerte y añublo profano

aqui dejo el link ed la armeria:

http:// eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=S%C3%AEthis

( lleba un espacio depues de http:// para que puede salir)


>Conociemientos del juego y raids:

Respuesta: Si, suelo ver las guias de todowow y los videos, me gusta informarme de los boses. He hecho naxxarmas (10,25), Sartharion (10,25), Malygos (10), Archavanon y Emalon (10,25), Uldar (10) 10/14, Uldar 25 1/14 :S en uldar 25 no he avanzado porque hasta el momento no he tenido la oportunidad de ir con la guild

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Respuesta: Empeze a hacer pve cn Esencia espartana, de la que me fui porque se dejo de raidear debido a una divisónd e la guild, pasé a Vientos de guerra donde raidee casi todo uldar, pero con la llegada del verano también se dejod e raidear actualmente resido en efecto domino más bien una guild de colegue donde acabaron la mitad de los que se separaron de la 1º guild mencionada.

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta: Sip

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]: Si
Respuesta [2]: Me encanta raidear, sea lo que sea

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Respuesta: Siempre

¿Qué crees ke te puede ofrecer Doømguards?

Respuesta: Simplemente busco raidear lo último de wow, eso es lo que espero de esta guild, un grupo de personas que compartan mi afán de avanzar en pve. Lo que mas me llamo la atencion de la guild fue su horario, con el cual soi absolutamnte compatible

>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?

Respuesta: Un buen dps entregado a la causa, con una gran velocidad de aprendizaje ante los nuevos retos que proponga wow, un dps que no morirá ante las facultades del boss de areas y demás, en fin un buen dps que estara simpre en su sitio y no morirá tontamente.

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta: No, siempre cuando fuesen para mejorar mi dps o mi rendimiento en la raid.

>El chiste (Imprescindible Responder) :

Respuesta: humm y el chiki chiki se baila asi, 1 el breakdanc.... weno q no me la se jeje mejor el chiste: Van 2 en una moto y se cae el del medio

>Screenshot de tus bindinds. (opcional)

Respuesta:

>¿Algo que añadir?

Respuesta: que apply mas largo estoi haciendo :S, en fin que simplemente quiero avanzar en pve


>FIRMA:

yo Juanki conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje Sîthis debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply dk dps Empty
MensajeTema: Re: Apply dk dps   Apply dk dps I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:49 pm

Estamos estudiando tu apply, a más tardar mañana te daremos una contestación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply dk dps Empty
MensajeTema: Re: Apply dk dps   Apply dk dps I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:43 am

Tu apply ha sido Rechazado.

Lamentamos decirte que el rooster de Dks está completo.

Gracias por interesarte en nuestra guild.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply dk dps Empty
MensajeTema: Re: Apply dk dps   Apply dk dps I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply dk dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply
» Apply Mago dps
» Mago DPS apply
» Apply Druida Feral
» Apply Paladin Healer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: