Clan Doømguards

Aply paladin retribuion 80

Bömer

Aply paladin retribuion 80 Empty
MensajeTema: Aply paladin retribuion 80   Aply paladin retribuion 80 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:15 pm

>Nick del main:Fremula

>Nombre real:Domi

>Clase/raza y nivel:Elfa de sangre paladina retry 80
>Clase/raza y nivel:Orco caballero de la muerte 67, Orco brujo 42

>Edad:16

>Introducción:Soy Domi, estudio , vivo en la C.V. soy divertido alegre y muy comprometido

>Conociemientos de tu personaje:
Conozco muy bien lo que hacen los ataques del paladin retry , los diferentes talentos de retry pve y pvp y tambien cuando utilizar las diferentes habilidades del paladin retry

>Conociemientos del juego y raids:
Para las raids me informo de algunos videos en youtube o pregunto a algunos amigos mios que se saben ese boss a la perfeccion y me ayudan a entenderlo y estoy al corriente del los cambios que afectan a mi personaje:nerfs, mejoras,...

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?
Procedo de la guild Legends Never Dies me fui porque queria hacer un poco de pve porque en esa guild como es pvp no hacian muchas raids y no era tampoco muy divertida.

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta:Tengo todos los addons requeridos y si me falta algunos pues me aconsejais de cuales son.

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:No visito muy amenudo los foros
Respuesta [2]:Claro con mucho gusto

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Respuesta:Si voy con todo lo necesario

¿Qué crees ke te puede ofrecer Doømguards?

Respuesta:Creo que Doomguards me puede ofrecer una cálida bienvenida y me puede enseñar un poco mas de todo lo que se acerca de las raids, de los personajes, sus diferentes habilidades y sus modos de juego...etc

>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?

Respuesta:Primero mis Profesiones mineria y enchancement, Segundo mi dps en las raids y algo de experiencia en los palas retrys y raids.

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta:No seria ningun impedimiento cambiarme los talentos.

>El chiste :
Están los animales de la selva muy aburridos, asi que deciden jugar a los chistes.Para hacer mas emocionante la cosa deciden que , cuando uno cuente un chiste tienen que reirse todos los demas. Si hay uno que no se rie, matan al que lo ha contado.

-¿Quién empieza?

-La jirafa, que es la más alta.

La jirafa cuenta un chiste buenisimo y todos se parten de risa.Todos menos la tortuga, que permanece muy seria.Por tanto matan a la jirafa.

-¿El siguiente...?

-El elefante , el elefante.

-El elefante intenta escaquearse, pero no lo consigue.Cuenta otro chiste tan gracioso como el de la jirafa y otra vez todos se rien pero nuevamente la tortuga permanece muy seria.Por lo tanto matan al elefante.

-¿El siguiente...?

-El mono, el mono.

Sale el mono y cuenta un chiste malisimo con el que nadie se rie. Nadie, excepto la tortuga, que esboza una sonrisa y empieza a reirse a carcajadas. Entonces el león le dice:

-¿Y tú de qué te ríes ahora?

-Es que acabo de cojer el chiste de la jirafa.
Respuesta: Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

>Screenshot de tus bindinds. (opcional)

Respuesta:No tengo

>¿Algo que añadir?

Respuesta: Espero pasarmelo muy bien y reirme mucho.

>FIRMA:Fremula

yo Fremula conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje Fremula debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.

Aply paladin retribuion 80 Empty
MensajeTema: Re: Aply paladin retribuion 80   Aply paladin retribuion 80 I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:28 pm

Estamos estudiando tu apply, en un par de días te daremos una contestación.

Aply paladin retribuion 80 Empty
MensajeTema: Re: Aply paladin retribuion 80   Aply paladin retribuion 80 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:18 pm

Tu apply ha sido Rechazado.

Lamentamos comunicarte que el rooster de palas está cubierto.

Suerte en tus andanzas por el wow.

Aply paladin retribuion 80
Página 1 de 1.
» aply lock
» Aply Pala Retry
» Apply Paladin Healer
» apply paladin retry
» AUDAZ PALADIN HEALER Y TANKE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: