Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply lock

Ir abajo 
AutorMensaje
kantych
Invitado
avatar



aply lock Empty
MensajeTema: aply lock   aply lock I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:02 pm

>Nick del main: kantych

>Nombre real: Esteban pero todo el mundo me llama cantero

>Clase/raza y nivel: (main) tengo un lock elfo de sangre 80
>Clase/raza y nivel: (alters) alter tengo un dk elfo de sangre 80 tank dps


>Edad: tengo 27 años
>Introducción:
Soy un chico de burgos soy majo soy militar y me gusta jugar al wow

>Conociemientos de tu personaje:
Pues no se si tengo conocimientos de mi pj la verdad se me da bien y me gusta el lock

>Conociemientos del juego y raid
Se todo nax y parte de ulduar mas sarta emalon y archa suelo mirar guias si no lo se pero por ahora a los bosses q voy se hacerlos

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?
pues la guild q procedo es guardia oscura me e tenido q ir por q no raideavan y es lo uniko q pido raidear nada mas pasar un wen rato con los compañeros de la hermandad

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

si tengo addons como omen y dbm y demas para poder raidear bien si tubiera q instalar alguno por consejo de algun hermano no seria ningun problema

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:si por q no si esta bien entrar en el foro de la hermandad XD
Respuesta [2]:claro para eso toy en una hermandad para tar en los eventos de la misma XD

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Si voy con flask y tambien voy con comida y demas siempre mola hacer wen dps y pasarlo bien ese no seria ningun problema tengo un alkimista para hacerme cosillas XD y cocinero