Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply lock

Ir abajo 
AutorMensaje
kantych
Invitado
avatar



aply lock Empty
MensajeTema: aply lock   aply lock I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:02 pm

>Nick del main: kantych

>Nombre real: Esteban pero todo el mundo me llama cantero

>Clase/raza y nivel: (main) tengo un lock elfo de sangre 80
>Clase/raza y nivel: (alters) alter tengo un dk elfo de sangre 80 tank dps


>Edad: tengo 27 años
>Introducción:
Soy un chico de burgos soy majo soy militar y me gusta jugar al wow

>Conociemientos de tu personaje:
Pues no se si tengo conocimientos de mi pj la verdad se me da bien y me gusta el lock

>Conociemientos del juego y raid
Se todo nax y parte de ulduar mas sarta emalon y archa suelo mirar guias si no lo se pero por ahora a los bosses q voy se hacerlos

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?
pues la guild q procedo es guardia oscura me e tenido q ir por q no raideavan y es lo uniko q pido raidear nada mas pasar un wen rato con los compañeros de la hermandad

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

si tengo addons como omen y dbm y demas para poder raidear bien si tubiera q instalar alguno por consejo de algun hermano no seria ningun problema

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:si por q no si esta bien entrar en el foro de la hermandad XD
Respuesta [2]:claro para eso toy en una hermandad para tar en los eventos de la misma XD

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Si voy con flask y tambien voy con comida y demas siempre mola hacer wen dps y pasarlo bien ese no seria ningun problema tengo un alkimista para hacerme cosillas XD y cocinero

¿Qué crees ke te puede ofrecer Doømguards?

Pues para q nos vamos a engañar se q doomguards ay wen royo y q raideais por las tardes eso es lo q necesito ya q yo trabajo de mañana y me gusta raidear por la tarde.

>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?

Respuesta: pues no se creo q ofrezco una persona seria y en momentos amigable no se siempre llevo almas para hacer portales para invocar a los q agan falta ademas siempre llevo tambien para hacer sugus y mi dever como lock en una raid lo cumplo XD

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta:pues no la verdad tengo doble espec pero creo q con los talentos de destro q tengo tan vastante bien pero si algun lock q sepa me dice algo lo escuchare con gran gusto XD

>El chiste (Imprescindible Responder) :

Respuesta: Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

>Screenshot de tus bindinds. (opcional)

Respuesta:

>¿Algo que añadir?

Respuesta: Nada mas no se q decir q estoy deseando por lo menos q me contesten para poder ir a vuestras raid y pasarlo bien con los compañeros de hermandad no se y nada un abrazo y perdonar por las molestias si no soy lo q buscais.


>FIRMA:

yo [kantych] conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje [Nombre del personaje] debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



aply lock Empty
MensajeTema: Re: aply lock   aply lock I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:24 am

Estamos estudiando tu apply, te contestaremos a la mayor brevedad posible.
Volver arriba Ir abajo
kantych
Invitado
avatar



aply lock Empty
MensajeTema: ok   aply lock I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:47 am

muchas gracias espero q la contestacion sea afirmativa jejeje toy deseando entrar en doomguards
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



aply lock Empty
MensajeTema: Re: aply lock   aply lock I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:50 pm

Lamentamos tener que decirte que tu apply ha sido Rechazado.

Actualmente el rooster de locks está completo.

Suerte en tus andanzas por el wow.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aply lock Empty
MensajeTema: Re: aply lock   aply lock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aply lock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Pala Retry
» Aply paladin retribuion 80
» LOCK DPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: