Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 APPLY MORCONCILLO CHAMAN

Ir abajo 
AutorMensaje
MORCONCI
Invitado
avatar



APPLY MORCONCILLO CHAMAN Empty
MensajeTema: APPLY MORCONCILLO CHAMAN   APPLY MORCONCILLO CHAMAN I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:38 pm

Nick del main: MORCONCILLO

>Nombre real:ADRIAN

>Clase/raza y nivel: MORCONCILLO (CHAMAN) 80
>Clase/raza y nivel: PUFF PONDRE los del level 80 Erendor(prist) wapitron(dk) Araen (paladin) y luego tenog 2 mas k son alianza warlock y druida


>Edad: 19 añikosSs

>Introducción:

Adrian soy de murcia, trabajo aveces estudi (administraccion y direccion de empresas) aparte me toy preparando oposiciones de bombero

>Conociemientos de tu personaje:

AmplioOO llevo con este pj ya 2 años

>Conociemientos del juego y raids:

Veo videoss pero de pvp la verdad, no sigo a ningun pj en partikular me basta kon migo0o Razz:P, conocieminto kon el jeugo 3 años o asi desde el evel 60 llevo jugando vengo de korgall

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Varias la ultima de xpecies xk no raidean pero por nada en particular muy buen royo kon todos son muy buena gente Smile

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta:por su puesto

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:de la guild si, los demas foros ni los miroo
Respuesta [2]:si peudo xk no?

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Respuesta:SIEMPRE, ES COMO EL K SE VA A LA GUERRA Y SE DEJA EL ARMA.....

¿Qué crees ke te puede ofrecer Doømguards?

PUES SOBRETODO ESPERO UNA BUENA ESTANCIA durante el tiempo k pase aki, poder raidear es lo principal y risas sobretodo Razz

>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?

todo lo k me pidan geek sere vuestra putita de lujo0o

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta:k va, para eso estan

>El chiste (Imprescindible Responder) :

-___-

>Screenshot de tus bindinds. (opcional)

Respuesta:

>¿Algo que añadir?

Respuesta:


>FIRMA:

yo ADrian conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje MORCONCILLO debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



APPLY MORCONCILLO CHAMAN Empty
MensajeTema: Re: APPLY MORCONCILLO CHAMAN   APPLY MORCONCILLO CHAMAN I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:10 pm

Estamos estudiando tu apply, te contestaremos a la mayor brevedad.
Volver arriba Ir abajo
 
APPLY MORCONCILLO CHAMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply chaman healer
» apply
» Apply dk dps
» Apply Mago dps
» Mago DPS apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: