Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply pala tank/holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Dariuska
Invitado
avatar



Apply pala tank/holy Empty
MensajeTema: Apply pala tank/holy   Apply pala tank/holy I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:38 pm

>Nick del main:Dariuska

>Nombre real:Borja

Clase/raza y nivel: Paladin elfa de sangre lvl 80
>Clase/raza y nivel: Maga undead 73


>Edad: 15 años, en 19 dias 16.

>Introducción:

pues soy borja,tngo casi 16 años,soy estudiante,empiezo 1 de bachiller, tb juego al futbol en un filial del atleti,me gusta comer pero stoy delgao xd

>Conociemientos de tu personaje:
Si, conozco las 3 ramas,la que menos uso es retry, tanke y holy la conozco bien.aunq me puedo acomodar a cualquiera de las 3

>Conociemientos del juego y raids:
Veo videos,en los boses nuevos o dificiles leo consejos,y experiencia en raids pues : a nivel 60 hice mc, ony,y la mitad de bwl y un poko de aq, al 70 hice kz,grull,magth,za, y ahora al 80 naxx ntero tanto 10 como 25,malygos 10, a 25 no m molste en ir la verdd, y de ulduar 10 hasta vezax y de 25 e llegao hasta hodir, pero alguns boss no ls e exo debido a rotaciones y demas
>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Ahora mismo vengo de Caecum,y anteriormente de Dawn.de dawn nos fuimos los mejores a caecum x peticion de ellos, y de caecum pk hay demasiada gnt y demasiados tank y no staba muy agusto cn el raideo

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta:Ahora mismo no tngo addns, pk e formateado pero en un rato me los bajo lo pongo todo en orden

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:si me gusta saber q se cuece x el clan y demas
Respuesta [2]:si, yo me apunto a un bombardeo, los wips no me asustan xd

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Respuesta:Siempre

¿Qué crees ke te puede ofrecer Doømguards?
Creo que me podeis aportar diversion a la vez q seriedad,es decir, yo en raid soy serio y no voy a equiparme voy alli ya que sois un clan que lleva buen avance y es lo que me importa, ver contenido y demas, y luego fuera de raid pues diversion en el sentido de colegueo y q eso no sea un campo d concentracion
>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?
yo creo q puedo aportar una ayuda extra al avance, elixires y pociones y un par de chistes del wow cuando hagan falta xd.a pesar de ms 15 años y mi edad del pavo creo q podre dar un comportamiento decente y no montar movidas ni cosas raras


>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta:No,como ya dije antes me acomodo a lo que sea pero si es proteccion o sagrado que son las que mas domino mejor

>El chiste (Imprescindible Responder) :os cuento uno de esos del wow, Va una madre a la habitacion de su hijo y le dice : HIjo, no crees q stas desperdiciando tu vida?? y este le dice sin reparo : No mama,llevamos healer

Respuesta: Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

>Screenshot de tus bindinds. (opcional)

Respuesta:

>¿Algo que añadir?

Respuesta:espero pasarlo genial cn vosotros y avnzar junts para poder ser grandes y a la vez hacer amistades


>FIRMA:

yo Dariuska conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje Dariuska debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply pala tank/holy Empty
MensajeTema: Re: Apply pala tank/holy   Apply pala tank/holy I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:25 pm

Estamos estudiando tu apply, a más tardar mañana te daremos una contestación.
Volver arriba Ir abajo
Dariuska
Invitado
avatar



Apply pala tank/holy Empty
MensajeTema: Apply pala tank/holy   Apply pala tank/holy I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:13 pm

ok, de acuerdo spero una respuesta Smile
Volver arriba Ir abajo
Dariuska
Invitado
avatar



Apply pala tank/holy Empty
MensajeTema: Apply pala tank/holy   Apply pala tank/holy I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:01 pm

Ok, entiendo q no vayais a raidear a saco ahora en verano, pero yo x el momento con el buen rollo me vale,me ire sacando mi equipo de heal para poder salvaros de unos wipes xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apply pala tank/holy Empty
MensajeTema: Re: Apply pala tank/holy   Apply pala tank/holy I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:21 pm

Lamentamos muchísimo decirte que tu apply ha sido Rechazado.

El rooster de tanks lo tenemos completo y ya hay bastantes problemas para que roten ellos.

Tienes un pedazo de equipo de tank y eres familiar de un miembro del clan, pero ahora mismo no podemos aceptarte.

De todas maneras, si cambia esta situación te tendremos muy en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Dariuska
Invitado
avatar



Apply pala tank/holy Empty
MensajeTema: Apply pala tank/holy   Apply pala tank/holy I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:56 pm

oks np, muxa suerte!! y no le deis items a virala q luego se flipa jajaj xd nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply pala tank/holy Empty
MensajeTema: Re: Apply pala tank/holy   Apply pala tank/holy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply pala tank/holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursedone! pala holy!!
» Aply Pala Retry
» Apply dk dps
» apply
» Apply Mago dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: