Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply pala tank/holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Dariuska
Invitado
avatar



Apply pala tank/holy Empty
MensajeTema: Apply pala tank/holy   Apply pala tank/holy I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:38 pm

>Nick del main:Dariuska

>Nombre real:Borja

Clase/raza y nivel: Paladin elfa de sangre lvl 80
>Clase/raza y nivel: Maga undead 73


>Edad: 15 años, en 19 dias 16.

>Introducción:

pues soy borja,tngo casi 16 años,soy estudiante,empiezo 1 de bachiller, tb juego al futbol en un filial del atleti,me gusta comer pero stoy delgao xd

>Conociemientos de tu personaje:
Si, conozco las 3 ramas,la que menos uso es retry, tanke y holy la conozco bien.aunq me puedo acomodar a cualquiera de las 3

>Conociemientos del juego y raids:
Veo videos,en los boses nuevos o dificiles leo consejos,y experiencia en raids pues : a nivel 60 hice mc, ony,y la mitad de bwl y un poko de aq, al 70 hice kz,grull,magth,za, y ahora al 80 naxx ntero tanto 10 como 25,malygos 10, a 25 no m molste en ir la verdd, y de ulduar 10 hasta vezax y de 25 e llegao hasta hodir, pero alguns boss no ls e exo debido a rotaciones y demas
>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Ahora mismo vengo de Caecum,y anteriormente de Dawn.de dawn nos fuimos los mejores a caecum x peticion de ellos, y de caecum pk hay demasiada gnt y demasiados tank y no staba muy agusto cn el raideo

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta:Ahora mismo no tngo addns, pk e formateado pero en un rato me los bajo lo pongo todo en orden

¿Eres forero o lo visitas amenudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:si me gusta saber q se cuece x el clan y demas