aplip de acceso

greensha

aplip de acceso Empty
MensajeTema: aplip de acceso   aplip de acceso I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 9:00 pm

>Nick del main: Greenshadow

>Nombre real:David garcia vazquez

>Clase/raza y nivel: (main) guerrero orco de nivel 80
>Clase/raza y nivel: (alters)

>Edad: 19

>Introducción: Soy un chico de 19 años, soy estudiente de fp Ebanisteria, soy de madrid (brunete), soy un chico tranquilo k le gusta hacer maquetas y trabajar con las manos (en el buen sentido que hay mucha gente mal pensada), me gusta quedar con mis amigos y no se k mas decir.

>Conocimientos de tu personaje: Si conoco perfectamente la rama de tank y la de dps armas pve puesto k pvp no hago y el furi nunca e sido partidario nunca me e preocupado.

>Conocimientos del juego y raids: Las mazmorras de raid me las conoco la gran mayoria no no suelo ver los videos de las raid puesto k creo k un boss no se aprende a hacer biendo un video se aprende aciendo lo si eso los veo como guia para hacerme una idea de k hay k hacer. los conoco de ablar con la gente y de ir con ellos. los cambios k se realizan en mi pj los se cuando sale el parche no tengo time para mirarlo en foros y demas.

Pos e estado en jakack en esencia esapartana e intentado crear una pero sin resultado. me fui por problema de horario.

¿Tienes los addons requeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?
no no me supondrai ningun problema solamente uso omen

Respuesta [1]:No no suelo conectarme por falta de tiempo.
Respuesta [2]:Si por k no depende de lo k sea y desmas pero si.

si

No se comerme monton de galletas e intentar pasar buenos ratos y evulocionar en el pve
Respuesta: Explica aquí lo que crees que puede
ofrecerte el clan, el por qué te interesante por Doømguards, que esperas encontrarte dentro. Coméntanoslo en varias lineas. (con esto valoraremos si realmente somos lo que tú también buscas y no vengas en vano)

ganas de hacer cosas, buenas intenciones, y esperiencia en el mundo del tankeo warrior ademas de buen royo.

no pero los de tank yo los voy probando para ver como voy mejor los d dps los pregunto

Respuesta: Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

>Screenshot de tus bindings. (opcional)

Si demomento hasta dentro de 15 a 30 dias no me podria conectar a las 6 empunto me conectaria sobre las 6:05 o 6:10 por k todavia no tegno wifi y tengo k compartir el pc con internet con mi hermano

>FIRMA: David - green

yo [Nombre del jugador] conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje [Nombre del personaje] debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.

aplip de acceso