txaman elemental

TXIMISTA

txaman elemental Empty
MensajeTema: txaman elemental   txaman elemental I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:21 pm

>Nick del main: TXIMISTARRI

>Nombre real: Victor

>Clase/raza y nivel: txaman elemental / tauren, level 80 (main)

>Edad: 26 (1982)

En la actualidad vivo en Madrid. Estudie magisterio y de hecho este año me presente de nuevo a las oposiciones... por lo que de vez en cuando vuelvo a estudiar; trabajo por las mañanas en una oficina (por desgracia aun en nada relacionado con la educación) y en general me considero una persona abierta y que le gusta pasarlo bien.

>Conocimientos de tu personaje:

Hasta el nivel 63 fui mejora, desde ese momento cambie a elemental hasta la fecha, tengo la doble especialización de talentos, de 2ª soy healer (aunque con poco equipo); controlo fundamentalmente de elemental, conozco su función en raid, las estadisticas indispensables (cap de hit en rayitos y mp5 o intelecto/celeridad para healer, dependiendo si curas a tank o a raid); este personaje es mi main y estoy con el desde 2006 aunque siempre se puede aprender algo

>Conocimientos del juego y raids:

Como comente trabajo en una oficina y (que no se enteren los jefes) suelo mirar las notas de nuevos parches, foros e incluso curiosidades... logicamente tb me intereso por ver guias de los jefes y videos. suelo leer foros de wow europe, todowow para noticias-guias y enlaces, por ultimo wow heroes para ojear como andan otros jugadores de equipo y para a traves del enlace con wowheaad ver posibles mejoras

las dos ultimas fueron "VAMONOS ATOMOS" en la cual estube desde el momento de su creación, todos procediamos de otra anterior pero se empezo a llenar de alters y decidimos que la mejor opcion para segir abanzando era crear esta guild para los mains (y no estar ruseando alters todo el dia), el resultado no fue del todo el deseado, empezamos a tener muchas bajas y no se raideaba todo lo que me habria gustado asi que cambie y entre en "THE JACKASS" en la que he estado muy bien naxx10/25 caidas pero al pasar a ulduar y con la llegada del temible verano, como sabemos todos, la gente se conecta menos, no se avanzaba, a esto hay que unirle la formacion de un grupo dentro de la hermandad que raidea de madrugada y nos encontramos con que por la tarde no se podia montar ni de 10 y de madrugada de sobra podian hacerlo de 25, logicamente, esos horarios no me son posibles y por ello he decidido volver a cambiar.

¿Tienes los addons requeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

tengo los que veo implescindibles en un DPS: OMEN, RECOUNT y DEADLY BOSS MODS, aunque tb el ATLAS y GroupCalendar, intalados aunque no uso en la actualidad: Cartographer, QuestHelper, XPerl y alguno mas que me olvido seguro xDD con esto quiero decir que no veo problema en bajarme alguno que veais necesario, ademas tengo el WOW MATRIX pa actualizarlos, asi que no problem

Respuesta [1]: normalmente no, a no ser que se indique a traves de los ofis que hay que ojear algo u opinar de algo puntualmente
Respuesta [2]: los eventos especiales me encantan siempre que no sea pvp, es decir, hacer raid antiguas y cosas asi, para ello no obstante creo que esta el calendar y no el foro. en lo relativo a quedadas pa vernos las caras, por mi encantado siempre es un cachondeo jajajja

Siempre, comida (Salmon Ahumado, es lo que llevo ahora) y frasco (de la vermis de escarcha); ademas soy herbolista/alkimista por lo que me duran 2 horas y aun asi suelo tener de sobra pa los despistaos.
en cuanto a gemas y encantamientos, procuro tener los mejores, aunque aun no he podido cambiar las gemas por las epicas del ultimo parche

Ver contenido que ahora mismo me es imposible, un buen horario y espero que wenos ratos y risas Wink

Mis conocimientos e ideas/opiniones, siempre constructivas y sinceras, bueno y espero que un par de wenas manos xD

en principio prefiero seguir de elemental, pero como indique ya tengo la segunda rama de healer, asi que no hay problema (no creo que me pidais que me haga mele de nuevo xD)

Conoces la diferencia entre un tenedor y una polla??? "no" pues ten cuidao con lo que te metes en la boca Wink

y aunque es muy viejo, tengo varias dudas existenciales: ¿hasta dnd se lava la cara un calvo? ¿porque los 7eleven tienen candado si abren las 24 horas al dia los 365 dias del año???? ¿¿Espinete porque se pone pijama pa ir a la cama si por la calle va en bolas???

os animo a que me echeis un vistazo al equipo en wow europa armory o en wow heroes, se que se puede mejorar sobretodo el escudo, pero creo que es bastante decente con respecto al momento actual del wow

>FIRMA:

yo Victor conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje TXIMISTARRI debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.

txaman elemental