Clan Doømguards
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Uldum
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Shaman Mejora

Ir abajo 
AutorMensaje
Héke
Invitado
avatar



Shaman Mejora Empty
MensajeTema: Shaman Mejora   Shaman Mejora I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:36 pm

>Nick del main: Héke

>Nombre real: Héctor

>Clase/raza y nivel: (main) Shaman/Tauren 80
>Clase/raza y nivel: (alters) Caballero de la muerte/elfo de sangre 80


>Edad: Si, se valorara la edad. 15

>Introducción:

Pues soy una persona activa sincera, soy studiante de secundria.

Respuesta: ¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres? Cuentanos en unas líneas un poco acerca de tu personalidad y de tí mismo.

>Conocimientos de tu personaje:

si conozco todo sobre el shaman.

Respuesta: si conoces las diferentes ramas, las de pve, optimización de tu clase, atakes posibles con tu personaje...

>Conocimientos del juego y raids:

Pues me suelo saver la mayoria de lso boos pero si sale el caso de que no me lose cosulta amigos y/o guias, y en you tube algunos videos tambein.

Respuesta: estudio de las mazmorras de raid, si ves videos, lees guias, conocimientos de otros personajes, cuanto tiempo dedicas a conocer y estudiarlos. Si estas al corriente de los cambios efectuados en tu personaje o en el juego.

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

vengo de In the Nigtfall me fui porque me tenian como oficial pero acia yo el trabajo del master y tenia que acerlo todo por el y quiero saver mas cosas no star stancado Sad

Respuesta: Por qué te fuiste, etc… Queremos DETALLES, que luego viene gente diciendo tal y cual, mejor cuéntalo tu que no que lo hagan otros por ti.

¿Tienes los addons requeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta: No tengo los necesrios pero si se requiera alguno me lo bajo sin problemas.

¿Eres forero o lo visitas a menudo para estar al corriente de las novedades del clan? ¿Te gusta asistir a eventos extras propuestos por tu hermandad?

Respuesta [1]:Pues hombre nos oy muy ''forero'' pero para enterarme de algo pues si miro pero no me suelos tar tofo el dia mirando.
Respuesta [2]:si yo siempre toy el 1º xD

¿Vas con pociones, materiales para buffos y demás para ir a raid?

Respuesta: Si

¿Qué crees que te puede ofrecer Doømguards?

mas conocimiento sobre el pve conocer mas gente y porque despues de aver ido a tantas guil creo que sta es la correcta Smile

Respuesta: Explica aquí lo que crees que puede ofrecerte el clan, el por qué te interesante por Doømguards, que esperas encontrarte dentro. Coméntanoslo en varias lineas. (con esto valoraremos si realmente somos lo que tú también buscas y no vengas en vano)

>¿Qué crees que puedes aportar a Doømguards?

Pues mis 4k de dps xD ayuda siempre k se necesite y weno ayudar me gusta xD

Respuesta: Explica aquí lo que crees que puedes ofrecer al clan, el porqué deberíamos cogerte, que puedes dar dentro. Coméntanoslo en varias lineas. (Con esto valoraremos si realmente eres lo que buscamos)

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta: No, luego unas diarias y listo xD

>El chiste (Imprescindible Responder) :

Respuesta: Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

>Screenshot de tus bindings. (opcional)

Respuesta:

>¿Algo que añadir?

Respuesta: gracias Very Happy


>FIRMA:

yo Héke(Héctor) conozco, acepto y paso los requisitos y horarios que se exijen para fomar parte del clan y no me supone ningun impedimento cumplirlos. Soy consciente de que mi personaje [Nombre del personaje] debe de estar al día en cuanto a enchants y gemas. Por otro lado me comprometo en que si soy aceptado asistir a las raids con lo exijido por la hermandad (pociones, mats etc) como a estar al corriente de las normas y nuevas noticias del clan, asi a comprometerme con él.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Shaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Shaman Mejora   Shaman Mejora I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 1:16 am

Estamos estudiando tu apply, te contestaremos a la mayor brevedad posible.
Volver arriba Ir abajo
mërlinâ
Admin
Admin
mërlinâ


Cantidad de envíos : 422
Edad : 37
Clase : Mago
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Shaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Shaman Mejora   Shaman Mejora I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:05 pm

Citación :
>Introducción:

Pues soy una persona activa sincera, soy studiante de secundria.

Respuesta:
¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres?
Cuentanos en unas líneas un poco acerca de tu personalidad y de tí
mismo.

Menos mal ke pedimos unas líneas, si te llegamos a decir ke lo resumas...
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadprueba.activoforo.com
Invitado
Invitado
avatar



Shaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Shaman Mejora   Shaman Mejora I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 11:04 am

Tu apply ha sido Aceptado.

Ponte en contacto in-game con Cajolin, Nione, Bubû, Lugrok o Mërlinâ.


Última edición por cajolin el Dom Jul 12, 2009 5:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mërlinâ
Admin
Admin
mërlinâ


Cantidad de envíos : 422
Edad : 37
Clase : Mago
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Shaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Shaman Mejora   Shaman Mejora I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 4:46 pm

uoooo ya tengo puntitos, eso sí, cuando entres, tendras ke currarte un poco mas la introdución via /h xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://hermandadprueba.activoforo.com
Contenido patrocinado





Shaman Mejora Empty
MensajeTema: Re: Shaman Mejora   Shaman Mejora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaman Mejora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Doømguards :: :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: